Samag fue fundada en Italia en el año 1972 con el objetivo de cubrir todas las necesidades de manipulación interna de carga de las empresas nacionales. 

Adicional a los equipos tradicionales, la marca cuenta con una gama de transpaletas eléctricas de acero inoxidable especialmente diseñadas para diversos usos en los sectores de trabajo donde la limpieza y la higiene son esenciales.

Samag ha sido capaz de convertirse en una de las marcas favoritas en la tecnológica de desarrollo y productos de calidad. Hoy en día la innovación lo es todo, es la elección estratégica que determina efectivamente el éxito económico de una empresa. 

Samag ha optado por crecer e innovar, a partir del valor de una estructura organizativa central. Se define la orientación al cliente, escuchando las necesidades directas de los clientes experiencia y sólo de ésta manera es q puede asegurar la garantía del producto y la satisfacción del cliente. 

El requisito para una relación efectiva con el cliente está en las respuestas inmediatas a sus necesidades, es decir, no le hace perder horas en tiempo de inactividad.

beneficios de la marca

La constante investigación en nuevas tecnologías que cumplan con las normas europeas y mejoren el proceso de fabricación de equipos. Además las fábricas se encuentran provista de maquinarias de avanzada tecnología con centros de trabajo automatizado producen los principales componentes y garantizan al final del día el control total de los ciclos de trabajo y la calidad del producto.

Hoy SAMAG produce alrededor de 1.200 equipos al año y cuenta con dos fábricas de alrededor de 6.000 metros cuadrados construidos en un terreno de 16.000 metros cuadrados.

Servicios de Primera Mano

Enfocados en ser un soporte fundamental del rubro

COTIZAR

Elige el producto o servicio de tu interés, nuestros asesores de venta realizaran una evaluación de tu solicitud y te contactaran.

Cotiza con Nosotros