Te damos la bienvenida a lps.pe, la plataforma de titularidad de Lift Parts & Service S.A.C, RUC 20416496405 con domicilio en Av. Bocanegra Mz g lote 40. Urbanización Los Jazmines, distrito y provincia del Callao.
Te invitamos a leer detalladamente nuestros términos y condiciones y si tienes alguna duda, por favor contáctanos al correo electrónico correo@lps.pe
Estos términos y condiciones (en adelante, los “T&C”) regulan el acceso y uso, en Perú, pero desde donde sea que accedas y lo uses, a nuestro sitio web (en adelante también “lps.pe” o el “Sitio”).
El acceso y uso de este sitio se rige por los T&C descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en Perú para cada supuesto derivado o vinculado por la interpretación o ejecución de los T&C. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que realices en este sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación. Los T&C contenidos en este instrumento formarán parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio, entre los usuarios de esta plataforma y lps.pe.
La aceptación de los presentes T&C es imprescindible para realizar una transacción en este sitio, entendiéndose haber leído íntegramente y aceptado lo estipulado en el presente documento. Si después de leerlos tienes cualquier duda, por favor contáctanos para ayudarte con ella.
Atenderemos todas tus consultas acerca de tu solicitud de compra en el teléfono 01 637 6311 y en la sección “Mis Compras” del Sitio, ingresando con tu cuenta de usuario. También, puedes comunicarte con nosotros a través de la sección “Contáctanos” disponible en lps.pe. Recuerda tener disponible el número que fue asignado a tu pedido para que podamos ayudarte con mayor facilidad.
Si no estás de acuerdo con estos T&C, por favor no uses nuestro sitio porque, por el hecho de usarlo, se entenderá que los conoces y los has aceptado. Y si tienes una buena idea sobre cómo podemos mejorar estos T&C, por favor háznoslo saber.
Los servicios de lps.pe están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación peruana vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en este sitio.
www.lps.pe podrá suspender la participación de usuarios que se compruebe carecen de capacidad legal para usar los servicios ofrecidos en el sitio en cualquier momento en forma temporal o definitiva o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta.
lps.pe es un conjunto de aplicativos informáticos o softwares. Puedes usar gratuitamente nuestro software y aplicaciones para equipos móviles con el fin de visitar, comparar y adquirir, si lo deseas, los productos y servicios que te ofrecemos a través de cada uno de nuestros canales, según resulte aplicable. Lo que no puedes hacer con los aplicativos informáticos o softwares del Sitio o sus aplicaciones móviles es intervenirlos, copiarlos ni distribuirlos.
La sola visita del Sitio no te impone obligación alguna, a menos que hayas expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos, tu voluntad de adquirir uno o más bienes o servicios, en la forma indicada en estos T&C, los cuales además deben ser aceptados de forma expresa.
lps.pe es un e-commerce privado, un sitio web de comercio electrónico en el que se comercializan productos y servicios ofrecidos por la misma empresa.
La gestión de la venta de los productos y servicios que encontrarás en el Sitio es responsabilidad de Lift Parts & Service S.A.C. En caso de que lo necesites, puedes comunicarte con nosotros a través de la sección Mis Compras, o llamando a nuestro teléfono 01 637 6311, y con mucho gusto te atenderemos.
Tanto las compras realizadas en el Sitio como el uso que de él hagas, y la aplicación de estos T&C, están sujetos a las leyes peruanas, especialmente, a las normas que protegen los derechos de los consumidores, protección de datos personales y las relativas a competencia y regulación publicitaria. Por otra parte, en los casos en que existan contradicciones o incertidumbres en estos T&C, privilegiaremos la interpretación que te sea más favorable, por sobre otra que no lo sea. Asimismo, gozarás de los beneficios adicionales que te otorgan estos T&C. En el Sitio podrás acceder a información sobre “Club LPS”, “costos y tipos de entrega”, y otros. El objetivo es facilitarte el acceso e incrementar los beneficios de uso de lps.pe, que pueden variar periódicamente, sin afectar en caso alguno los derechos adquiridos por los consumidores.
Siempre que contemos con tu consentimiento, te enviaremos comunicaciones promocionales o publicitarias identificándonos como remitente y en el asunto detallará a qué se refiere. Conforme a nuestra Política de Privacidad podrás solicitar la cancelación de envíos futuros a ese correo o número de teléfono, según corresponda, y guarde un comprobante de la solicitud. De esta forma, cesarán los mensajes al canal de contacto solicitado. También podrán contactarte a través de la plataforma de falabella.com los Vendedores y los Vendedores Vinculados de quienes hayas adquirido un producto o servicio, con el objeto de concretar la venta y/o coordinar lo que resulte necesario para ese fin. Además, a través del correo electrónico, SMS, WhatsApp, serás comunicado sobre el estado de tu pedido o cualquier incidente extraordinario relacionado al mismo.
Asimismo, si realizaste un pedido bajo la modalidad “despacho a domicilio”, es posible que el transportista encargado del despacho te contacte con el fin de que tu pedido sea entregado en tu domicilio de manera correcta y dentro del plazo establecido, según lo indicado en la sección N° 9 de este documento.
Si tienes cualquier duda con respecto a tus pedidos comunícate con nosotros a través de la sección Mis Compras en lps.pe, o llamando al 01 637 6311, donde atenderemos todas tus consultas.
Para acceder el Sitio debes estar registrado previamente. De esta manera, podemos entregarte una experiencia de compra personalizada y ajustada a tus preferencias e intereses, y podrás hacer seguimiento de tu pedido, descargar la boleta y otros documentos asociados, gestionar solicitudes de manera sencilla, y efectuar pagos de manera más expedita al tener registrados tus medios de pago y tus direcciones de despacho, si es que los registras, entre otros beneficios.
Si quieres registrarte en el Sitio, debes crear un usuario y contraseña o clave secreta. Para ello, tendrás que completar el formulario de registro que se encuentra en el Sitio y proveer la información adicional sobre ti, como usuario, que de manera generalmente aplicable solicitemos a todos los usuarios que se registran conforme al formulario de registro vigente en el momento correspondiente. Es tu obligación completar el formulario con información veraz y actualizada. Debes ser responsable, en caso de compartir el dispositivo de acceso, de proteger tus claves y accesos frente al uso de terceros.
Debes mantener la confidencialidad de tu clave secreta registrada y cuidar el acceso a tu computador o equipo móvil. Si lo deseas, podrás cambiar tu clave siguiendo el procedimiento establecido en el Sitio. Cada cuenta de usuario es única e intransferible. Si sospechas o tienes noticia de un uso no autorizado por ti de tu cuenta o clave de usuario en el Sitio, debes notificarnos de ello en forma inmediata y a través de un medio en que quede registro verificable de tu comunicación. Está prohibida la venta, cesión, préstamo o transferencia de la clave y/o cuenta de usuario, bajo cualquier título.
Dichas claves y accesos son de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de falabella.com en caso su utilización sea indebida.
En ocasiones, pediremos datos adicionales a los mínimos necesarios para registrar una cuenta o usar una cuenta registrada, para corroborar la información que hayas ingresado para registrarte como usuario. Si no podemos confirmar los datos pedidos con la información adicional que nos des, podremos rechazar el registro o uso de la cuenta. En caso de que tengamos motivos fundados o comprobación de que has entregado información falsa o desactualizada, o de que hayas usado el Sitio fraudulentamente o en forma manifiestamente contraria a estos T&C, o que un tercero haya usado tu cuenta en el Sitio, podremos dejar sin efecto las solicitudes de compra realizadas, dar de baja la cuenta y hasta perseguir judicialmente a los infractores. Para lo anterior, usaremos los datos personales debidamente entregados al momento de la apertura de la cuenta. En todo caso, el usuario podrá presentar una aclaración escrita, la cual deberá contener una explicación y/o justificación de la conducta realizada. El usuario también podrá comprobar que los antecedentes o datos entregados no son falsos. La evaluación de dichas explicaciones, justificaciones y antecedentes será hecha por falabella.com, a su arbitrio razonable. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o compra, o de cancelar un registro previamente aceptado, en caso de detectar cualquier conducta fraudulenta o uso contrario a la ley o a los presentes T&C. Si ello ocurre, le comunicaremos vía correo electrónico al usuario las razones de nuestra decisión, adjuntando los antecedentes disponibles que comprueben la conducta o el uso fraudulento y que estemos en condiciones legales de compartir. Si deseas solicitar la eliminación de tu cuenta de usuario, puedes hacerlo escribiendo a la casilla de correo correo@lps.pe o llamando a nuestro teléfono al 01 637 6311 conforme a nuestra Política de Privacidad.
La adquisición de productos y servicios ofrecidos en lps.pe realizada por personas que tengan capacidad legal para contratar, sean personas naturales o jurídicas. Al registrar a una persona jurídica como usuario del Sitio, deberás tener poder para contratar a nombre de la misma y de obligarla en los términos de estos T&C.
Para hacer compras o contratar servicios en este Sitio, deberás seguir los siguientes pasos:
- Selecciona los productos o servicios de tu interés y agrégalos al carro de compras. Es muy importante que, antes de comprar, verifiques las dimensiones del producto y del lugar donde lo instalarás, de ser aplicable.
- Inicia sesión en lps.pe utilizando tu dirección de correo electrónico y tu clave de usuario. Si no estás registrado y quieres hacerlo, utiliza el ícono “Regístrate” y sigue las instrucciones.
- Selecciona el tipo de despacho o de entrega y uno de los medios de pago disponibles en el proceso de compra. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de tus productos en el lugar que hayas indicado para la entrega, por lo que es importante que ingreses los datos de manera completa, correcta y veraz.
- Podrás visualizar el costo de despacho de tu pedido al finalizar el proceso de compra y antes del pago.
- Una vez hecha tu solicitud de compra, se desplegará en tu pantalla una descripción del producto o servicio, su precio, la fecha o rango de fechas de entrega según el método de envío seleccionado, el medio de pago, el precio de los productos incluidos en tu solicitud de compra, descuentos, costo de despacho si los hubiere y cualquier otro costo aplicable, y las demás condiciones de tu pedido, la que podrás revisar y guardar; y el número asociado a tu solicitud de compra. En caso de que ésta comprenda dos o más pedidos, recibirás un número por cada uno de esos pedidos. Te enviaremos esta información al correo electrónico que hayas indicado. Este correo electrónico no representa aún la confirmación de tu compra.
- En resguardo de tu seguridad, tu solicitud de compra pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, así como de la disponibilidad del medio de pago seleccionado, de su vigencia, precio efectivo o que no se encuentre afectado por error sistémico y que exista cupo/stock. Todos estos procesos de validación son condiciones suspensivas previas y necesarias para que se pueda confirmar tu compra. También se evaluará si el número de compras es acorde a un uso personal o de negocio (esta web solo realiza ventas para uso personal). Es posible que en esta etapa se pueda debitar o retener un monto a tu medio de pago.
- Cumplida exitosamente la condición anterior, quedará formado el consentimiento respecto de tu solicitud de compra mediante un correo electrónico de confirmación de compra, el cual tendrá el comprobante de pago (en caso de productos o servicios de un Vendedor Vinculado), se confirmará el cargo final en el medio de pago y se te entregará el producto en el plazo establecido, o bien, el cupón o documento que contenga el detalle del servicio o de la experiencia que hayas comprado, según sea el caso. Lo anterior, de acuerdo con el método de envío que hayas seleccionado, de entre los que se encuentren disponibles en el Sitio (ver “Tipos de despacho” ). Además, es importante resaltar que una vez realizada la compra será comunicado el estado de la misma por correo electrónico.
9.1 Si prefieres que despachemos los productos a una dirección específica dentro de la zona de cobertura, debes señalar el lugar de entrega y el tipo de despacho de entre aquellos que estén disponibles en falabella.com. Infórmate sobre el costo del despacho y los lugares de entrega disponibles, haciendo click en “Despachos”. Si los productos están almacenados en diferentes lugares, podrán despacharse en forma separada, según la alternativa disponible que hayas escogido. Por tal motivo y, también, dependiendo del método de entrega que elijas al ingresar tu solicitud de compra, podrá existir más de un costo de despacho. En cualquier caso, podrás visualizar el costo total de despacho de tu pedido al finalizar la compra y antes del pago. Es muy importante que ingreses la dirección de envío de manera completa y exacta para que tu pedido sea entregado sin inconvenientes. Si no contamos con cobertura de transporte o logística al lugar al que quieras despachar un producto que quieras comprar, el Sitio no te dejará finalizar la solicitud de compra y te informará que tu pedido no puede ser entregado en la dirección solicitada.
9.2 El despacho de tus productos se efectuará según el horario y condiciones indicadas al momento de la compra. Verifica que los productos correspondan a los que compraste y que estén en perfectas condiciones, antes de aceptarlos. Ten en cuenta que, para realizar la entrega de tu pedido de manera correcta y oportuna en el domicilio consignado; es posible que el transportista a cargo o Servicio al cliente te contacte al número telefónico que hubieras indicado al registrarte. Asimismo, la entrega del producto se realizará en la puerta de tu domicilio o si es un edificio/condominio, se entregará en la entrada o recepción del mismo.
9.3 Recuerda que el lugar físico donde se realiza la entrega debe asegurar las condiciones mínimas para el acceso del medio de transporte, esto es, disponibilidad de estacionamiento y horario. Ten en cuenta que, en caso de existir dificultades de acceso, tales como trabajos de remodelación de pistas, falta de infraestructura u otros que impidan la entrega del producto al domicilio elegido, falabella.com realizará la anulación de la compra y se reembolsará según el medio de pago que se utilizaste.
9.4 El transportista que entrega el pedido, no realiza servicios de armado ni instalaciones. Asimismo, los clientes no deben realizar ningún pago al transportista por ningún concepto.
9.5 Sólo realiza entrega de productos a agencias de transporte previa coordinación y pago con el cliente y pago al 100%. En caso hayas puesto la dirección de entrega de una agencia de transporte, te notificaremos a través de SMS, correo electrónico o WhatsApp sobre la imposibilidad de entrega, se procederá con la anulación de la compra y se reembolsará según el medio de pago que se utilizaste.
9.6 Es responsabilidad del cliente que una persona mayor de 18 años debidamente identificada con DNI, se encuentre en la dirección el día de la entrega. Si la entrega se realiza a terceros (familiares, asesor/a del hogar, conserjes, o similares), este también deberá identificarse y brindar conformidad en la entrega del producto, entenderemos que el mismo fue recibido satisfactoriamente, bajo responsabilidad del cliente. Asimismo, como medida de seguridad el transportista realizará el registro fotográfico de la entrega de tu pedido afuera del domicilio o en conserjería, según corresponda. En caso se requiera, el cliente o tercero responsable, deberá firmar la guía de remisión en señal de conformidad de la entrega, consignando su nombre y DNI.
9.7 lps.pe no puede garantizar el envío de productos a algunas zonas geográficas que no cuenten con cobertura por parte de las empresas de transporte u operadores logísticos. Cuando esto suceda, el Sitio no dejará finalizar la solicitud de compra e informará al usuario a través de SMS, correo electrónico o WhatsApp; que su pedido no puede ser entregado en la dirección informada.
9.8 En caso de que no sea posible efectuar una entrega debido a errores o falta de información en la dirección o en los datos de contacto proporcionados por el cliente, el pedido será anulado y notificado o a través de SMS, correo electrónico o WhatsApp. En caso de querer realizar una rectificación para poder reactivar la entrega de tu producto, por favor contacta a nuestro Servicio al Cliente 01 637 6311 para realizar la solicitud y obtener más información.
9.9 En el caso de que el despacho no pueda ser concretado en la fecha seleccionada por el cliente, debido a que no se encuentra ninguna persona para recibir el producto, lps.pe reprogramará la entrega de forma automática para la siguiente fecha disponible y notificará al cliente por cualquiera de estos medios: SMS, teléfono, correo electrónico, WhatsApp, siendo responsabilidad del cliente estar atento a la nueva entrega. lps.pe sólo se compromete a hacer una única reprogramación adicional al primer envío.
9.10 En caso el cliente no se encuentre por segunda vez consecutiva, se procederá a anular la orden de compra y los datos del cliente serán ingresado como «cliente ausente». La devolución se realizará según el medio de pago utilizado en la transacción de la compra original.
9.11 En general, lps.pe no incurrirá en responsabilidad por caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra similar, en caso estos hechos le impidan cumplir algunas de las obligaciones asumidas frente al cliente, en cuyo caso podrá realizar la reprogramación de la entrega de la respectiva compra o en su caso quedará sin efecto la compra o adquisición de los productos o servicios, extinguiéndose las obligaciones a cargo lps.pe y sus Vendedores. Habiendo quedado sin efecto la compra o adquisición de servicios, lps.pe procederá a efectuar la devolución al cliente de las sumas pagadas para la compra de bienes o adquisición del servicio, mediante abono al mismo medio de pago empleado por el cliente para para la compra de bienes o adquisición del servicio que quedó sin efecto por las causas de fuerza mayor o caso fortuito.
Si prefieres recoger tu pedido en nuestras instalaciones, sólo tienes que seleccionarlo de entre los que estén indicados en lps.pe al momento de hacer tu solicitud de compra donde podrás elegir una fecha de recojo. Cuando tu pedido esté disponible para retiro te enviaremos un mensaje o correo electrónico, y también te informaremos a través del Sitio. Podrás retirar tu pedido en el plazo de 5 días calendario a contar desde aquel en que recibas dicho aviso.
Para retirar tu compra, debes indicar el número de pedido y dar el número de tu documento de identidad vigente. Si autorizaste a otra persona para que retire tu compra, esa persona deberá informar el número de pedido y dar el número de su documento de identidad vigente. Por motivos de seguridad, solo puedes autorizar a una persona para que retire tu compra, lo cual puedes realizar exclusivamente al momento de ingresar tu solicitud de compra.
Una vez transcurrido el plazo y el horario seleccionado para retirar tu pedido, sin que lo hayas hecho, éstos estarán disponibles en el local seleccionado durante 5 días calendario a contar de la fecha de retiro. Una vez transcurrido este plazo, la compra de esos productos será dejada sin efecto, y se te abonará el precio pagado por los productos menos la tasa administrativa correspondiente al 10% del valor. Si tu pedido consideraba un costo de despacho, éste no será devuelto.
Nuestra prioridad es que te sientas contento y satisfecho con las compras que realizas. También, nos interesa que tengas la tranquilidad y sientas nuestro respaldo en todo momento. Por eso, además de las garantías de los productos que se comercializan en nuestro Sitio, tenemos beneficios adicionales para entregarte una experiencia realmente satisfactoria. En relación con lo anterior, y no obstante las condiciones que se indican como requisitos para el cambio o la devolución de un producto, lps.pe velará por buscar la mejor solución para sus clientes, pudiendo hacer excepciones en su beneficio.
A continuación, te explicaremos en qué consisten las garantías y beneficios a los que te puedes acoger al comprar a través de lps.pe
A) SATISFACCIÓN GARANTIZADA PARA PRODUCTOS en Stock: EN lps.pe, CAMBIAR DE OPINIÓN NO ES UN PROBLEMA
Si te arrepentiste del producto que compraste, prefieres otro, puedes devolverlo sin problemas, sólo deberás pagar las tasas administrativas.
Las devoluciones deben ser solicitadas en la sección “Mis Compras” del Sitio. Para hacer uso de esta Satisfacción Garantizada, bastará con que presentes tu boleta o factura y llenar el formulario correspondiente. Recuerda que el producto que quieres devolver debe estar sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales. En casos de satisfacción garantizada (cambió de opinión o arrepentimiento), sólo se realizará la devolución del dinero de los productos devueltos, mas no del costo de despacho.
Adicionalmente, en las categorías especificadas en el vínculo que sigue a esta frase, dada la naturaleza de los productos, es condición que ellos no hayan sido abiertos y que conserven sus sellos y embalaje originales . Asimismo, salvo que se trate de productos cerrados y sin haberse abierto, no se podrán devolver artículos de suministros, aceites, lubricantes, sprays, extintores, entre otros dado que no se podrá comprobar la originalidad del contenido, de modo tal que para otro usuario de dicho producto se pueda derivar un riesgo.
Considera que esta garantía no aplica con respecto a los productos a pedido o confeccionados a medida, productos digitales que se entregan mediante una descarga electrónica, productos previamente instalados, baterías. En el caso de productos que han sido informados como usados, abiertos, reparados, de segunda selección, remanufacturados, con alguna deficiencia, o en cuya fabricación o elaboración se hayan utilizado partes o piezas usadas, entre otros, que sean comprados en esa condición y con un precio reducido, no procederá la devolución del producto.
B) GARANTÍA
En caso que un producto adquirido a través de lps.pe presente problemas de funcionamiento o daños, podrás contactarte con nosotros quienes te brindaremos un formato para poder evaluar la falla y proceder con el cambio o devolución.
El tiempo de garantía es de 6 meses para todas las piezas / repuestos de montacargas o lo indicado en la descripción del producto en www.lps.pe y/o en la “cartilla de garantía” que te llegará junto al producto.
Ten en cuenta que la empresa tendrá el derecho de hacer una revisión técnica de éste de manera previa, para poder determinar el origen de la falla reclamada. Si el producto se hubiera deteriorado por mal uso del consumidor, no se debería aplicar la garantía. Asimismo, es necesario que cuentes con tu comprobante que acredite de manera fehaciente la compra realizada, que puedes ubicar en “Mis Compras”.
Para ejercer la garantía debes coordinar previamente vía llamada telefónica al número 01 637 6311 o al email ventas@lps.pe y una vez realizada la coordinación podrás entregar el producto directamente en las ubicaciones habilitadas para este efecto, las que se encuentran disponibles en el Sitio, en la sección “Mis compras”.
Recomendamos tomar en consideración los siguientes lineamientos para determinar cuando existe una falla o defecto en el producto:
a) Cuando los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes;
b) Cuando los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado;
c) Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, estructura o calidad;
d) Cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra c). Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro de los plazos a que se refiere el artículo siguiente;;
e) Cuando la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine;
En el caso de productos que han sido informados como imperfectos, usados, reparados, abiertos, de segunda selección, remanufacturados, con alguna deficiencia, o en cuya fabricación o elaboración se hayan utilizado partes o piezas usadas, entre otros, que sean comprados en esa condición a un precio reducido, es usual que no proceda el cambio ni su envío a servicio técnico, ni la devolución del producto por motivos de garantía.
Cuando corresponda que te reembolsemos dinero por algún motivo, éste será devuelto a través del mismo medio de pago utilizado en la compra. Los plazos para el procesamiento de tu solicitud de devolución de dinero se contarán a partir de la emisión de la nota de crédito, o del documento que legalmente corresponda, y varían según el medio de pago que hayas utilizado. A continuación, puedes revisar los plazos involucrados, según el medio de pago utilizado para efectuar la compra:
- Tarjeta de crédito/débito de otros bancos o entidades financieras: el reembolso dependerá de los tiempos de procesamiento de la respectiva entidad bancaria. En promedio, dichas entidades consideran un plazo de 30 días calendarios para el reembolso.
- Pago Efectivo / Depósito: La devolución se realizará a la cuenta interbancaria proporcionada por el cliente, esto puede tomar de 5 a 7 días hábiles
A menos que se señale una forma diferente para casos específicos, los productos y servicios informados en este Sitio solo pueden ser pagados por medio de:
a) Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, siempre que mantengan un contrato vigente para este efecto con Lift Parts & Service
b) Tarjetas de débito bancarias acogidas a los sistemas transaccionales que utiliza lps.pe.
El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de un sistema de pago electrónico definido por lps.pe, que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.
Si, por cualquier motivo, se dejara sin efecto una transacción y el pago fue realizado por alguno de estos medios, la devolución del precio se sujetará a las reglas que hayas pactado con el emisor de tu tarjeta, según corresponda. Considera que todos los aspectos relativos al uso de estas tarjetas de crédito o de débito, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetará, en relación con la empresa que emite u opera la tarjeta, a lo pactado en el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso de ese instrumento, que predominará de haber contradicción.
c) Depósito bancario Si seleccionas esta modalidad de pago, lps.pe generará un cupón de pago que llevará un número identificatorio de tu compra y los datos bancarios. Solo debes realizar el pago y enviar tu constancia al email ventas@lps.pe o al whatsapp wa.me/5116376313
En el Sitio se podrán hacer ofertas especiales asociadas a uno o más medios de pago. Ten presente que determinados medios de pago podrían no estar disponibles para ciertos tipos de productos, o dependiendo del tipo de entrega que selecciones.
lps.pe adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de tus datos y de tu clave secreta. En caso de detectarse cambios en la información que has registrado en el Sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con tu identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a tu identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarte por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar tus datos e intentar evitar posibles fraudes.
En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 horas, por tu propia seguridad, tu solicitud de compra efectuada en nuestro Sitio no será confirmada. Te informaremos vía telefónica o correo electrónico que tu pedido ha quedado sin efecto por no poder confirmar tu identidad o el medio de pago ofrecido.
lps.pe podrá atender tus solicitudes, consultas y reclamos en caso estén relacionados con los servicios que nosotros brindamos directamente.
Sin embargo, también recibiremos las solicitudes, consultas o reclamos que corresponden a los productos o servicios adquiridos. Por ejemplo, problemas de funcionamiento, recepción y entrega del producto (cuando se encuentre bajo su responsabilidad), información del producto, precio, publicidad, devoluciones, accesorios, stock, temas relacionados a la boleta o factura, otros. Cuando recibamos tu solicitud, consulta o reclamo coordinaremos la respuesta con tu vendedor a la brevedad posible. Para los casos relacionados a la garantía del producto, te enviaremos el contacto de tu vendedor para que puedas coordinarlo directamente.
Nuestro compromiso es ofrecerte los productos y servicios que mejor se acomoden a tus necesidades. Para realizar ello, requerimos tratar ciertos datos personales tuyos. Por ello, te invitamos a leer nuestra Política de Privacidad donde podrás conocer qué datos recolectamos, cómo los recolectamos y demás información sobre el tratamiento que hacemos de los datos personales de nuestros clientes. Puedes encontrar nuestra Política de Privacidad en www.lps.pe.
Al aceptar este documento, aceptas nuestra Política de Privacidad y autorizas a Lift Parts & Service S.A.C., de conformidad con las normas que regulan la protección de la vida privada, a tratar tus datos personales que nos proporcionas al comprar nuestros productos y/o utilizar o contratar nuestros servicios, por cualquiera de nuestros canales de comunicación o venta, tanto presenciales como remotos, según las finalidades tratadas en esta cláusula.
Son datos personales, en adelante “Datos Personales” o simplemente “Dato” cualquier información que permita identificarte o te haga identificable, tales como tu nombre, número de documento de identificación, domicilio, teléfono, correo electrónico, datos de geolocalización, uso y visita del Sitio, historial de navegación y hábitos de compra, entre otros.
En virtud del consentimiento que nos entregas al aceptar estos T&C y la Política de Privacidad, estamos legitimados para hacer tratamiento de tus datos para lo siguiente:
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(iii) completar automáticamente los documentos necesarios para adquirir o canjear productos o servicios en Lift Parts & Service S.A.C.
(iv) prevenir y detectar usos engañosos, fraudulentos o criminales de nuestros sistemas e instalaciones, lo cual es necesario para proteger los intereses legítimos de lLift Parts & Service S.A.C. y de sus respectivos clientes
(v) establecer un canal de comunicación para gestionar consultas, solicitudes y reclamos relacionados con ellos.
En el caso que le preguntemos por su autorización para finalidades adicionales -suscripción, envío de publicidad y acciones de marketing- y usted nos lo autorice de manera expresa, trataremos sus datos por un plazo de almacenamiento indeterminado o hasta que usted decida revocar su consentimiento.
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Puedes revocar en cualquier momento la autorización que entregas para tratar tus Datos Personales, en cuyo caso es posible que no puedas utilizar alguno o todos los servicios que ofrece Lift Parts & Service S.A.C. Es tu derecho pedirnos información sobre los Datos Personales tuyos que hayamos recolectado y ejercer tus derechos de rectificación, cancelación, oposición y todos los demás derechos que confieren las leyes sobre protección de datos personales. Para ejercer estos derechos solo deberás contactarnos al correo correo@lps.pe.
De considerar que no ha sido atendido en el ejercicio de sus derechos puede presentar una reclamación ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, dirigiéndose a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos: Calle Scipion Llona 350, Miraflores, Lima, Perú.
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Los precios ofrecidos en lps.pe corresponden exclusivamente al precio del producto o servicio ofrecido, impuestos incluidos, y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, instalación (a menos que hayas pagado por ese servicio, o que haya estado expresamente incluido con la compra de tu producto), accesorios (salvo aquellos que hayan estado expresamente incluidos con la compra de tu producto) u otros que fueren aplicables, los que se informarán en el carro de compras.
Nuestro personal comercial en la plataforma hacen sus mejores esfuerzos para que los precios que publican en el Sitio para sus productos y servicios sean los correctos, y así ocurre en casi la totalidad de los casos y ocasiones. Sin embargo, a pesar de todos esos esfuerzos, eventualmente podrían ocurrir errores humanos o de sistema en los precios publicados por los comerciales. En relación con lo anterior, te invitamos a que tus transacciones en el Sitio se ajusten a la buena fe que rige en los contratos en nuestro país. Es posible que no podamos procesar aquellas solicitudes de compra respecto de las cuales existan motivos fundados para estimar que han sido ingresadas con fines comerciales, en aprovechamiento de un error evidente, o en cualquier sentido contrarias a la buena fe que, de acuerdo a la ley, debe existir en la celebración y ejecución de los contratos.
Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este Sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una solicitud de compra, y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.
Las ofertas consisten en el ofrecimiento de bienes o servicios a precios rebajados en forma transitoria, en relación con los habituales del respectivo establecimiento. En tanto, las promociones consisten en el ofrecimiento de bienes y servicios en condiciones más favorables que las habituales.
Las ofertas y las promociones disponibles en lps.pe son válidas únicamente respecto de aquellas compras que signifiquen actos de consumo; es decir, aquellos que tienen por objeto satisfacer una necesidad personal o de un núcleo familiar. Solo estará permitida la adquisición de una oferta o promoción por familia. En consecuencia, las ofertas y las promociones que aparecen en el Sitio no son válidas para aquellas solicitudes de compra que sean ingresadas con la posterior intención de revender o comercializar de cualquier forma los productos y servicios de que se trate (fines comerciales).
Las ofertas y las promociones disponibles en este Sitio no serán necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta de lps.pe. En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despache el producto comprado, salvo que solicites, al aceptar la promoción u oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberás pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.
Con respecto a productos que se encuentren en oferta o en promoción, podrá aplicarse un máximo distinto de unidades que podrán ser comprados por cada cliente, lo cual será informado en las condiciones que sean aplicables a cada actividad.
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